Guts

Es el protagonista del manga y anime Berserk. Es un personaje capaz de hacer lo que sea por su objetivo, sin importar por cuántos peligros pase, y carga con una enorme espada llamada Matadragones. Fue el lider de la unidad de asalto de un grupo de mercenarios conocidos como la Banda del Halcón.

Griffith

Es uno de los personajes principales y el principal antagonista del manga Berserk. Es un personaje de apariencia pulcra y andrógina que antiguamente era el líder de la Cuadrilla del Halcón, la banda de mercenarios a la que pertenecía Guts.

Puck

Puck es un elfo de la raza pisky, descendientes de los antiguos espíritus del viento. Un antiguo habitante de Elfhelm, el idílico reino élfico de su majestad Hanafubuku, se marchó por puro aburrimiento antes de los acontecimientos del arco argumental de La Edad de Oro. Puck proporciona gran parte de los momentos cómicos en Berserk.

Casca

Es una protagonista femenina clave (posiblemente principal protagonista femenina) en Berserk, y fue el único miembro femenino en la Cuadrilla del Halcón. Juega un papel primordial en la búsqueda de Guts por matar a todos los Apóstoles y la Mano de Dios.

Gambino

Fue el padre adoptivo de Guts. Era el líder de una banda mercenaria. Enseñó a Guts cómo luchar con una espada y le infligió a Guts la cicatriz que este tiene sobre su nariz. En el manga, ocurrió durante una pelea de práctica, pero en el anime, hirió la nariz de Guts en la misma noche que lo atacó con la intención de matarlo.

Zodd

Es un Apóstol que, según se ha contado durante décadas, en cada batalla en la que ha muerto reaparece una vez más, ganándose el epíteto de "Nosferatu". A pesar de lo que pueda parecer, no lo hace por sadismo, sino por la satisfacción de encontrar un desafío, lo que le lleva a respetar profundamente a quienes logran sobrevivir a un enfrentamiento contra él.